Liferay

Formación - Outsourcing - Consultoría

LIFERAY

En addSolutions, trabajamos creando webs y apps creativas y profesionales, asegurando una óptima funcionalidad, claridad y dinamismo, así como formando los futuros equipos de trabajo con una dedicación personalizado a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un proyecto único y totalmente personalizado, de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el presente y el futuro de la empresa, dando cobertura estratégica, técnica y de diseño para todos los entornos de una manera lo más ágil posible.

EXPERIENCIA

Con addSolutions estará siempre online mostrando sus productos o servicios al mayor porcentaje de usuarios, de la forma más económica, a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo.

Siempre fieles a nuestro principio de calidad y funcionalidad, hemos desarrollado proyectos o dado soporte en formación Liferay a diversos clientes, tales como: Almirall, Roche, Grifols, Volkswagen, Audi, Colegio de Abogados de Barcelona, Sopra, Proximity, Piece of Pie, La Caixa, etc. para diferentes versiones de Liferay (5.2, 6.0/6.1/6.2 o 7.0/7.1/7.2), en proyectos tan dispares como restyling, migración, consultoría, formación o desarrollo.

PORTFOLIO

¿Quieres ver un breve listado de proyectos en los que hemos prestado nuestros servicios?
A continuación puedes ver un listado con 3 proyectos de clientes que han confiado en nosotros

VW VORLD

VER

AXA – CONCIERGE

VER

ALMIRALL

VER

FORMACIÓN LIFERAY

¿Quieres recibir formación en Liferay?

Accede a nuestra página de Formación Liferay para obtener más información sobre nuestros servicios especializados para empresas

MÁS INFORMACIÓN