Formación Full Stack

Formación - Outsourcing - Consultoría

Cuando el front y el back son importantes

FORMACIÓN FULL STACK

El perfil del Full Stack developer es uno de los más demandados y difíciles de encontrar, por eso ofrecemos packs de formación totalmente a medida.
Podemos ayudarte a seleccionar el temario que más se ajuste a tus necesidades, tanto en la programación del lado del back end (J2EE, Spring framework, Python, PHP, NodeJS, .Net, etc ), así como en la parte front end (HTML5, CSS3, JS, Angular, ReactJS, etc.) o si se requiere, otras opciones como mobile (iOS o Android nativos, o soluciones híbridas) o integración con bases de datos SQL (Oracle, SQL Server, MySQL, etc) o NoSQL (Spark, Hadoop, MongoDB).

TE AYUDAMOS CON LA MEJOR SOLUCIÓN

¿Debes formar a tu equipo en diversas tecnologías y no conoces las últimas tendencias?
Consúltanos y te podremos ayudar a la hora es escoger la mejor de tus opciones en base a tus necesidades y realidades del mercado, tanto en soluciones front end, como en soluciones back end, o si necesitas una formación adhoc con mobile, bases de datos, o tal vez temas de BigData.

Formación Front End

Para quien necesite mejorar en la parte visual, desde HTML, CSS y Javascript, a frameworks más complejos como JQuery, Bootstrap, LESS, SASS, ReactJS, Angular o VueJS

Formación Back End

¿Quieres que tu equipo profundice en la parte servidor? Consúltanos sobre las mejores soluciones, J2EE con SpringMVC / SpringBoot,  .Net, Python, NodeJS o un framework específico

Formación Mobile

¿Tienes necesidades para formar a tu equipo en aplicaciones mobile?
Consulta nuestras soluciones nativas o híbridas como Apache Cordova, Xamarin o ReactNative

CONTACTAR

¿Tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos