Perfiles on site

Formación - Outsourcing - Consultoría

OUTSOURCING

PERFILES ON SITE

El servicio de perfiles on site es la solución perfecta para empresas que necesitan incorporar personal de manera externa Por lo tanto, si tiene proyectos proyectos de una duración indeterminada en sus departamentos de tecnología, aproveche al máximo todas las posibles sinergias de todos los actores involucrados.

Igualmente, si necesita incorporar personal en su plantilla, pero actualmente su política de RRHH no se lo permite, o prefiere estar seguro/a de haber acertado con el perfil, probablemente, en addSolutions seleccionamos los perfiles que su departamento necesita y se lo proporcionamos como servicio.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector tecnológico, estamos al día de las últimas necesidades de los clientes, lo cual nos permite adelantarnos a los próximos acontecimientos.

Asimismo, nos gusta saber qué pasa con nuestro equipo, y tener la máxima satisfaccción de la gente que trabaja con nosotros, y de ésta manera, tener una visión completa de todo el proyecto desde el inicio hasta el final.

PERFECT MATCH

Nuestra principal diferencia, es que pensamos en el beneficio del cliente y el proyecto mutuo.
Para ello, seleccionamos el perfil más adecuado a las necesidades, para garantizar un éxito en la integración al proyecto

SEGUIMIENTO TÉCNICO

Como parte de nuestro trabajo, una vez se incorpora nuestro trabajador en el proyecto, realizamos un seguimiento mensual.
De esta manera, podemos detectar posibles vías de mejora para el mútuo beneficio de todas las partes

SEGUIMIENTO RRHH

Independientemen del perfect match o seguimiento técnico, también realizamos un seguimiento del colaborador.
Como resultado, en todo momento, sabemos sus inquietudes, y optimizamos al máximo todas las variables existentes para el beneficio de todas las partes

ASESORAMIENTO AL EQUIPO COORDINADOR

Como consecuencia a nuestra experiencia en selección o desarrollo de proyectos tecnológicos, podemos solventar las dudas técnicas en todo momento.

Por consiguiente, los equipos de dirección se pueden sentir cómodos a la hora de la defición de los puestos a cubrir, y a la vez del estado del mercado, poder valorar la estrategia de los puestos a cubrir

Cómo le ayudamos

Facturamos únicamente las horas trabajadas por nuestro personal.
Su coste es cero en caso de enfermedad o vacaciones de nuestro equipo.

Soluciones iniciales

Soporte en la definición de los puestos de trabajo a cubrir

Soluciones durante el proyecto

Preparación de las entrevistas de evolución del personal contratado trimestral y/o semestralmente

Soluciones finales

Una vez ha finalizado el proyecto, realizamos entrevistas en 360º para tener un feedback de todo el equipo involucrado

GARANTÍA ADDSOLUTIONS

En caso que la persona seleccionada para nuestra compañía no encaje con la empresa y/o proyecto asignado, addSolutions se compromete a substituir a la persona en el plazo más breve posible sin coste añadido para su compañía.