Liferay

En addSolutions trabajamos creando webs y apps creativas y profesionales, asegurando una óptima funcionalidad, claridad y dinamismo.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un proyecto único y totalmente personalizado, de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el presente y el futuro de la empresa, dando cobertura estratégica, técnica y de diseño para todos los entornos de una manera lo más ágil posible.

Con addSolutions estará siempre online mostrando sus productos o servicios al mayor porcentaje de usuarios posible, de la forma más económica, a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo.

En addSolutions, siempre fieles a nuestro principio de calidad y funcionalidad, hemos desarrollado proyectos o dado soporte en formación Liferay en diversos clientes, tales como Almirall, Roche, Grifols, Volkswagen, Audi, Colegio de Abogados de Barcelona, Sopra, Proximity, Piece of Pie, etc. para diferentes versiones de Liferay (5.2, 6.1 o 6.2), tanto de restyling, migración, consultoría o desarrollo.

Proyectos

Clientes

Roche
Piece of Pie
Proximity
Lavinia Next